Fuentetaja

 

Boletín de novedades

Regresar a: Catálogo

Curso de Teoría y Práctica del Relato

Autor: Varios Autores
1600 pp.
15x21
Precio
Precio:140,00 €
Ejemplares:
Esta edición en 16 volúmenes del Curso de Teoría y Práctica del Relato pone en manos del lector los materiales necesarios para desarrollar y perfeccionar todos los aspectos que afectan a la creación literaria en el ámbito de la narración. Tras dos años editando esta obra volumen a volumen, que hasta ahora sólo se podía adquirir por suscripción, por fin podemos ofrecer su adquisición completa o por volúmenes sueltos.


El Curso, que no se encuentra disponible en librerías, reúne tanto los contenidos y propuestas de trabajo relacionados con los distintos aspectos técnicos y estilísticos de la escritura, como la explicación de los mecanismos del arte de contar historias.

Han sido necesarios más de diez años de trabajo para que el equipo del taller de Escritura Creativa a Distancia Fuentetaja desarrollara estos materiales. Quienes nunca participaron en nuestro taller podrán acceder a todo el arsenal técnico con el que se acompaña el trabajo de los participantes. Y quienes hayan participado, podrán completar los temas que nunca llegaron a trabajar.

La obra revisa:

- Los mecanismos de la imaginación y las fuentes de inspiración.

- Aspectos generales de la escritura literaria.

- Materiales que profundizan en recursos puntuales de la escritura.

- Aspectos específicos del cuento como género.

- Técnicas y recursos para practicar géneros temáticos.

- Aspectos relacionados con la percepción y la reflexión sobre el mundo.

- Propuestas de trabajo.